Ayuda para el uso de la Intranet


6.- Mensajes de Error

A continuación mostramos algunos de los posibles mensajes de error que se pueden presentar:

Usted no tiene permiso para ingresar a la red interna de la UPC

Este mensaje de error se produce cuando:

·  Usted ingresó en forma incorrecta su clave de acceso o contraseña.

            ·  Su cuenta no está creada.

                Ver imagen

 

Usted no tiene permiso para ingresar a esta opción

Este mensaje se produce cuando usted intenta ingresar a una opción de su menú sin estar autorizado.
Ver imagen

 

Usted no tiene habilitado su menú

Significa que sólo se la ha generado su clave de acceso y que falta asignarle las opciones del menú. Para solucionar este problema debe comunicarse con la Dirección de Sistemas para que se le genere el menú correspondiente.
Ver imagen

 

Ha expirado su tiempo de conexión con el sistema, por favor salga de la Intranet y vuelva a ingresar

Se produce cuando usted ha dejado activa la sesión de Intranet por más de 20 minutos sin realizar ninguna operación. Para solucionar este problema debe de salir de la Intranet y volver a ingresar.
Ver imagen


Dirección de Sistemas UPC
Help Desk (mesa de ayuda)

Contáctanos en:

Campus Monterrico:Al teléfono 610-5210 (Directo) ó al 313-3333 - Anexo 7323E-mail: hdmo@upc.edu.pe
Sede San Isidro:Al teléfono 616-2935 (Directo) ó al 419-2900 - Anexo 4935E-mail: hdsi@cibertec.edu.pe
Sede Lima Norte:Al teléfono 614-1727 (Directo) ó al 614-1717 - Anexo 5535E-mail: hdsn@cibertec.edu.pe

Volver